Quejas y Sugerencias

Comentarios

Despues de 12 dias esperando recibi un envio de una compra que hice el dia 18 de marzo en tu envio 4 camino. Con el numero de factura N4C0003825 la cual llego con 2 faltantes un cafe de 6.20 y una crema solar de 5.20, la factura no incluia los faltantes los cuales el compañero de la entrega los anoto con un boligrafo en mi copia y en la de el, pero en la pagina virtual no ha cambiado el estado aparecen como entregados todos los productos. La tienda tiene una maquina contestadora que responde que siempre estan ocupados hasta de madrugada lo cual es una falta de respeto total, he echo 2 reclamaciones a atencion al cliente en Cimex la primera no 0921834 y la segunda no 0922493, que me van a responder en 72h ha pasado mas de una semana y ni por asomo me dan respuesta de devolverme el importe de 11.40, ni devolverme los productos y tengo otra compra pendiente del dia 29 de abril y temo que me paso lo mismo, por favor resuelvan los problemas de la tienda, donde queda la proteccion al consumidor, tambien hice una queja el dia 7 en atencion a la poblacion en el mincin, espero respuesta y que cierren las tiendas virtuales hasta que funcionen como deben.
chendor84@gmail.com

La orden con # N4C0009422 solicitada el 22 de abril aparece como entregada y no lo hemos recibido, sin embargo la orden N4C0006037 aparece como transportandose y ya fue entregada. Por favor me preocupa la que aparece entregada y no he recibido aun, necesito respuesta.
francisco.trutie@etecsa.cu

Buenos días. Me dirijo a esta instancia para que me den alguna sugerencia ante una situación que reconozco puramente casual. Hablo a nombre de mi familia formada por mi esposa y dos hijos, y en el mío propio. El pasado mes de marzo procedí a hacer cambio de dirección desde el municipio Centro Habana (Lagunas No. 370 Apto 9 entre Gervasio y Belascoaín) para la dirección actual y anteriormente referida. Ese trámite lo hice también para mi hijo menor, así como un permiso de residencia transitoria para el mayor. Solo mi esposa queda en la dirección de Centro Habana hasta tanto terminemos otros trámites de índole notarial a los efectos de Vivienda. Somos consumidores de la Oficina CH-14, bodega 541, núcleo 87, sita en Gervasio entre Ánimas y Virtudes. Como todos conocemos, desde marzo comenzaron las indicaciones de las autoridades sanitarias y gubernamentales para el aislamiento social, por lo que decidimos esperar que terminara esta fase para efectuar los trámites en la Oficina de Registro de Consumidores para el nuevo municipio. Asumimos por nuestra cuenta la compra y traslado de los alimentos normados durante los meses de marzo y abril, aún con el impedimento agregado de la parada del transporte urbano en la capital. Pues bien, ahora nos es imposible acceder al municipio Centro Habana debido al cierre del municipio; al no ser residentes en este no tenemos el permiso de circulación entregado allí; y hasta el momento de redacción de la presente no hemos podido adquirir ningún alimento correspondiente al mes de mayo. Por favor, ¿qué pudiéranos hacer para adquirir los alimentos de este mes, y tal vez del próximo, si se mantienen vigentes las medidas por la COVID-19? Saludos cordiales, Juan Amador Maurín Reyes
amador.maurin.70@gmail.com

Me dirijo a ustedes porque ya no se las veces que lo he hecho a la tienda y no tengo respuesta. Desde el día 28 hice una compra online en la unidad de 5ta y 42 y todavía no he recibido la misma y me parece una falta de respeto al cliente y me tiene muy molesto que pagar por un servicio y no tenga respuesta ni el servicio por el cual pague, en esta situación deberían ser más cuidadosos con la llamada protección al consumidor que no se para sirve si siempre que hay un problema el único perjudicado es el consumidor y lo único que resive es una disculpa que a mí entender eso es una falta de respeto. Ya basta de maltrato y mentira. Den soluciones a los problemas sin que los afectados sea el pueblo En espera de respuesta y ojalá no sea una simple disculpa sino la solución al problema y medidas.
nestorhdez@nauta.cu

Desde el 29 de abril realicé una compra Online en Cuatro Caminos, y aún no está lista la orden, según los términos de entrega de la tienda en su política debe ser entre 5 y 7 días, ya han pasado 14 días y aún no está lista, sin embargo la compra que realicé el pasado 5 de mayo en TRD 5ta y 42, ya la recogí. Según el anuncio en la tienda de Cuatro Caminos van por la orden 13999, o sea hay que esperar aun otros quince días, el viernes 8 de mayo iniciaban por la orden 11399, y hoy lunes 11 por la orden 13999. Ose que al ritmo de despacho de ordenes dentro de casi 10 días más, quizás dispondré de la orden de pedido. ¿Acaso no existen mecanismo que puedan ayudar a agilizar el despacho de la orden? ¿Si el Presidente del país ha convocado a que esta sea la modalidad del futuro (comercio electrónico) y más ahora en que estamos atravezando una situación muy dificil, cómo es que el MINCIN no busca las herramientas que permitan acelerar este mecanismo en lugar de quejarse de la demanda y de las fallas del sistema, en la Mesa Redonda, en las reuciones de chequeo ante el Presidente sobre la situación actual y cómo enfrentarla? La solución a esta sitaución no la veo en las quejas, hay que buscarlas en resolver la situación.
humberto@forestales.co.cu

Quiero emitir una queja pues el día 20 de abril mi prima Katiana Pedraza Bustamante realizó una compra en la línea en la tienda de 4 Caminos con destino al domicilio de Alicia Luberta Lugo ( abuela de mi hija), el número de orden es N4C0006074 con un valor de 26.76. Se ha reclamado ese pedido en dos ocasiones el día 2 de mayo y el 8 de mayo, esta última reclamación con copia al correo de atención al cliente de la corporación Cimex. No se ha recibido respuesta sobre las reclamaciones, no se ha entregado el pedido aún, ni se ha devuelto el dinero. Cabe resaltar que la persona que se beneficia con esta compra realizada es una ciudadana cubana mayor de 60 años y que vive sola. Esperamos sea atendida nuestra queja.
gnorispb24@nauta.cu

Me remito ustedes con el objetivo de mostrar nuestra inconformidad y reclamo con el servicio de compras online. El día 28 de abril pasado comencé a hacer compras virtuales en las tiendas de 5ta y 42 y Cuatro Caminos. Hasta la fecha he esperado 13 días para la entrega de la primera compra. He realizado varias y todas están ya fuera de términos según lo estipulan las mismas tiendas donde compre, de 5-7 días hábiles. Ya el dinero esta pagado y mis compras no llegan. Pasan los día y mi familia necesita el alimento. Yo en realidad esperaba que no estuvieran a tiempo pero ya es demasiado. Ese dinero podría haberlo empleado en comprar en otros lugares y ahora ni una cosa ni la otra. Lo que he comprado son artículos de primera necesidad. Por que demoran tanto? Donde me puedo quejar? Cada vez que llamo a los teléfonos de atención a clientes están ocupados y hasta fuera de servicio. Una Total Falta de respeto!!! Mi familia tratando de cuidarse y no salir pero miren lo que pasa. Es una decepción!!! Tenemos que aprender a respetaron como ciudadanos y compatriotas un poca mas. Basta ya de estas cosas!!!
aneyle@nauta.cu

La respuesta recibida de cuatro camino evidentemente la realiza un servidor automáticamente mostrando poca profesionalidad y seriedad. En el correo se plantea que la demora como máximo es de 10 días y esa orden tiene hoy 9 de mayo 16 días. Pero es que ya tengo 2 más que hoy y mañana cumplen 10 y 11 días y es entrega en tienda que según explican es de 5 días. Alguien me puede dar una respuesta más seria sobre este asunto. Cuando estaran listas? Podrán entregar lo ya pagado? Comprendo las dificultades que atravesaron pero por favor den una respuesta coherente con la realidad. N4C0022995 N4C0017324 N4C0010846 Ahora Mi numero de reporte de queja a través del teléfono de Cimex. 0922704. Nombre: Guillermo César Fornaris Collazo. Ahora tengo que esperar 72 horas nuevamente para una respuesta de Cimex. Al tanto. Guillermo.
guillermocfornaris@gmail.com

Hola quisiera saber porque cuando estaba embarazada me dieron la tarjeta de canastilla a las 26 semanas día 7/11/19 y vence el día 7/11/20 ye dijeron k no podía coger nada asta k no tuviera 37 semanas.ahora con el problema este del covid no puedo estar saliendo a ver k entró o no entró en la canastilla porn me queda muy lejos y me faltan muchas cosas por coger. Necesito tener más tiempo para k se me vensa la tarjeta para poder coger todo para mi bebé.espero respuesta
estefhania12@nauta.cu

Somos conscientes de la poca disponibilidad de productos con los que cuenta el país, pero el desconcierto para adquirir productos de primera necesidad crece cada día. Sin importar los métodos implementados, son varias familias las que no alcanzan a comprar en las largas colas. ¿Y que pasa si son las mismas las que no alcanzan en ocaciones consecutivas? como han de alimentarse o mantener la higiene. Sin importar cual es la disponibilidad actual, tenemos medios para organizar con los que ningún otro país cuenta, desde los años 60 la libreta de abastecimiento nos ha dado acceso equitativo y hoy le damos la espalda. Si no existe disponibilidad para entregar 1lb por persona, cual sea la razón, pues entregamos la cantidad pertinente por núcleo familiar, ya sea un cuarto de libra o un gramo por núcleo, podremos asegurar el abastecimiento correcto y evitado todo tipo de acaparamiento o comportamiento indebido. Ya lo hacemos con otros productos, ¿por que no con todos?
mandygalan87@gmail.com

Páginas

Añadir nuevo comentario

Total votes: 0