Quejas y Sugerencias

Comentarios

Buenos dias. Le escribo para conunicarles mi gran insatisfaccion con las tiendas virtuales. Todos los dias desde el 24 de julio estan poniendo pollo o alimentos pero nunca he podido lograr ninguno y como yo hay miles. Aun asi he tenido que aguantar que sean lad mismas personas las que compren diariamente. Hay quien todos los dias cogeee el combo de pollo. Sin rmbargo yo solo he podido coger combos de aseo. Los combos de alimentos son los mas demandados. Esta claro. Pero no puede ser que siempre sean los mismos perfiles los que logren pollo. Y eso se ve en las redes. Ademas revenden los productos. Por favor . Quien necesita un combo de pollo todos los dias. Vamos a tener uso de razon. Cogen pollo en vilma diana despues pechuga en 5ta y despues en c3. Hay usuarios que me han dicho que lo cogen y cada vez que sacan. Por favor. Pienso que la mejor opcion es abastecer bastante un dia a la semana para evitar el acaparamiento de todos los diad. Pero abastecer en cantidades para que todos alcancemos. Debe habar una manera a traves de los servidores de tuenvio de controlar eso. Yo nunca he logrado coger naaen 5ta. Nien carlos 3. Ni pedregalni villa diana. No es posible que sean los mismos los que cogan pollo diariamente. Por favor. Les habla una madre con dos hijos pequeños que vivo sola con ellos. Necesitan comer y esta es la via mas segura. Esperando atentamente su respuesta Gisela
gcarrascog4@gmail.com

Buenas tardes. Hasta donde sé, según la Instrucción No.3 de 2019 de la ley de Comercio Interior, autoriza a tomar fotografías dentro de las tiendas a los productos o precios de estos. Esta tarde me encontraba en una tienda en Ovas, provincia de Pinar del Río, y le tomé algunas fotos a algunos productos como Mayonesas y Mostaza, a fin de que mi familia pueda decidir si eran esos los productos que querían comprar, hasta que los trabajadores me llaman la atención y me dicen que no puedo hacer fotos. Yo le explico las razones, pero no entienden, porque "tu sabes cómo está la cosa" agregaron. Y yo me pregunto: Cómo está la cosa? Acaso no es mi derecho como consumidor? O tienen algo que esconder? Dónde está la protección al consumidor? La verdad sentí mucha vergüenza con eso, por eso acudo a ustedes para aclarar mi duda. Muchas gracias
didiergr79@gmail.com

31 de julio de 2020. Distribución del picadillo que corresponde por la libreta de abastecimiento, en avanzado estado de descomposición, de color verde y con pestilencia. Todo el picadillo del reparto en igualdad de condiciones. Es una vergüenza y una elevadísima falta de respeto y desconsideración que se le distribuya a la población un alimento de primera necesidad en dichas condiciones.
bancrofita1973@nauta.cu

La plataforma TuEnvio no esta trabajando bien no da tiempo a nada, me ha sucedido que estando en la página no hay nada, recibo una alerta en Telegram, le doy para actualizar la página, veo el combo y cuando le doy a el carrito ya esta no disponible.
armando.luztono@etecsa.cu

La plataforma TuEnvio no esta trabajando bien no da tiempo a nada, me ha sucedido que estando en la página no hay nada, recibo una alerta en Telegram, le doy para actualizar la página, veo el combo y cuando le doy a el carrito ya esta no disponible.
armando.luztono@etecsa.cu

Hoy en la tienda TRD La Fercons un camión con matrícula B162872 suministró alrededor de la 1y 45 pm picadillo de pavo con un valor de 90 centavos y paquetes de pollo y sin embargo este último producto no lo sacaron y que generó comentarios en los que estaban en la cola. Llamó la atención porque no estoy en desacuerdo que los trabajadores del lugar tengan un favorecimiento pero no creo que esa sea la forma, más cuando los presentes observaron, aún cuando cerraron el portón y que generalmente no lo hacen al recibir mercancía como sucedió con anterioridad ese mismo día y pararon la venta para tal fin. Tanto los empleados como personal de apoyo fueron participe de este proceder lo que consideró incorrecto. En otro orden, estamos enfrentando a los copleros que posteriormente se convierten en revendedores pero lo sucedido puede ser otra forma de revenderse algunos productos y no necesariamente es el coplero.
fontisa2020@gmail.com

Buen día, si la única alternativa q tenemos hoy de poder acceder a pasta dental y otros productos, como es posible q aún continúan los problemas para poder comprar, por favor solucionen el comercio electrónico es muy bueno pero hay darle calidad.Gracias.
yeslin.marin@nauta.cu

Desde el día 20/7/20 los ajustes de la plataforma, ahora si sale un combo lo cargo en carrito si ando rápido, pq sino lo pierde, ejemplo ayer sacaron en 4camini un combo de bebé, yo no tengo bebé, pero lo subí al carrito sin leer y después no me convenía lo liberé. Esto es un grave error, entren al las conversaciones de alerta TuEnvio en Telegram, Lo que tu pongas lo suben al carrito, después averiguan q tiene. Por otra parte tu puedes tener las cuentas que tu quieras. en fin desde el día 20 no se puede adquirir un combo, cuando lo vas subir ya esta indisponibles
armando.luztono@etecsa.cu

Resulta que en la localidad de Jaimanitas en el municipio Playa hay un local en desuso con muchos metros cuadrados con muy buena estructura, que era un antiguo comedor, luego una taberna, Farmacia emergente, y un largo etc., etc. etc., actualmente ese local está en desuso y vacío y algunas personas comentan que objetos en su interior se están "perdiendo", con el transcurso de los años siempre vi la posibilidad de que fuera convertida en Tienda recaudadora de divisas para le venta de alimentos esenciales y de alta demanda (no MLC), y ahora es que escribo para que analicen mi propuesta y estudien la posibilidad de cumplir un deseo y/o necesidad para el barrio de Jaimanitas, actualmente encima de esa edificación hay un PhotoService con muy poco espacio para la venta conformado por contenedores pequeños enlazados , al igual que un quiosco a solo unos pocos metros muy pequeño también, ambos de la cadena CIMEX que no suple las necesidades de la población de la zona, constantemente en aumento, y se forman muchas colas, antiguamente existía en la zona un quiosco tipo contenedor de la cadena Caribe y lo cerraron, tal vez por la falta de seguridad; si más y en espera de que mi sugerencia y/o propuesta sea tomada en cuenta y estoy seguro que la totalidad de la comunidad de Jaimanitas se lo agradecerán, saludos, Alberto. P.D.: tengo fotos del local que hoy mismo le tiré, pero no sé cómo hacérselas llegar.
albert75@nauta.cu

El domingo 2 de agosto fui con mi mujer y mi hijo de 3 años al Coppelia, después de hacer la "laaarga" cola que todos saben se debe "necesariamente" hacer para poder comer helado pude finalmente acceder a la famosa catedral. Mi mujer, mi hijo(de 3 años) y yo nos sentamos en una mesa y al momento va a nuestro encuentro un trabajador del centro y me informa que no puedo sentarme con mi familia debido a las restricciones de la primera fase de enfrentamiento a la covid. Yo entiendo muy bien la necesidad de estas medidas pero ¿¿¿alguien me puede decir por favor??? ¿¿¿Cuál es el peligro de que yo me siente en una misma mesa con la familia con la que convivo 24 HORAS??? ¿¿¿Qué sentido tiene eso??? ¿¿¿Mi mujer debe sentarse sola con mi hijo de 3 años??? Lo peor es que me marche del lugar sin que nadie me pudiera dar una explicación, todo el mundo me decía, "Usted tiene razón compañero... Pero no se puede" Acaso las personas que tienen que llevar a la práctica estas necesarias medidas ¿No piensan?? Es el pueblo el principal perjudicado siempre por culpa de la mala interpretación que se les da a las medidas que toma el estado.
reyniergpa8906@gmail.com

Páginas

Añadir nuevo comentario

Total votes: 0