Quejas y Sugerencias

Comentarios

En el dia de hoy 27 de mayo nos encontabamos en una de las tiendas asignadas para la compra de productos indispensabes en la nueva distribucion por los Consejos Populares sita en Egido y Merced,municipio Habana Vieja,quedabamos no mas de 20 personas y sin una explicacion ni aviso los trabajadores decidieron cerrar la misma porque eran las 3:00 pm,nos acercamos a la puerta y reclamamos nuestros derechos no solo como consumidores sino como seres humanos,pensamos que nos merecíamos se nos vendiera los productos luego de hacer una cola de 2 horas y ellos hacer 2 paradas en su horario de trabajo una a las 11:30 am y otra a las 2:pm hasta las 2:30pm,solicitamos la presencia del oficial encarfado del orden y nos dijo que no tenia que ver con eso,luego pedimos que la gerente saliera,nos dijo que el horario de cierre es a las 3:00pm,que incluso tenia una trabajadora con dolor de muelas y estaba ahí,ante tal situacion le dijimos que si las dos paradas no contaban y nos dijo que NO que estaban contempladas dentro del horario;nos preguntamos entonces: ¿Realmente existe proteccion al consumidor? ¿Sus dos paradas de horario no cuentan,como tampoco cuenta las 2 horas que estuvimos parados al sol durante la cola? ¿No nos mereciamos que alguien se nos acercara y nos dijera que no dieramos mas ultimo,que solo nos venderian a los que estabamos allí desde hacia tiempo? ¿No nos mereciamos ser tratados con respeto y que alguien nos diera una explicación razonable? En espera de su respuesta,muchas gracias
nelcy@infomed.sld.cu

D eseo me aclaren con la distribuccion de la sal por la bodega , yaque vivo en altahabana y mi mama muy cerca mio , las dos compramos en bodegas diferentes y estas tienen mucha diferencia en el servicio y precio de los mismos. En mi bodega me explica el administrador que es cda 3 meses , para todo el mundo y solo eso . en la bodega de mi madre me explican que es segun la cantidad de personas en el nucleo , osea de 1 a 3 personas , es cda 3 meses de 4 personas , cada 2 meses y un mes no apartir de 5 personas todos los meses un paquete de sal . quede mas complacida con la bodega de mi madre pues lo tiene hasta en la tabla de productos y en la mia muy escasa la informacion , inclusive en la bodega de mi mama muchos que oyeron mi conversacion con la administradora quedaron perplejos pues no sabian del detalle , todos pensaron que era cada 3 meses para todos , sin tener encuenta la cantidad de personas por nucleo . les pido me aclaren esta situacion . gracias y saludos
niurboli@gmail.com

deseo saber cuando llegaran la pasta y el detergente liquido , tan necesario para la higiene , aun mas cuando hay ninos pequenos y otros en pleno desarrollo bucal ,las que aparecen en el tiendas son con precios super altos que todos no podemos pagar , ademas me aclaren la distribuccion del jabon de lavar y bano , porque segun otros municipios dicen que todos los meses, cuando fue lo que escuche por la ministra en mesa redonda ysegun hoy en mesa redonda por el ministro de industrias no ya no hay problemas con la produccion de estos productos y aun en boyeros, altahabana no ha llegado nada .Gracias
niurboli@gmail.com

el yogurt de soya llega dias alternos, como es posible q vaya a la bodega a buscar el q le corresponde al niño y me digan q no q solo vino por la libre y logicamente ya se habia acabado
alinarce2006@gmail.com

Realmente considero que lo de las tiendas virtuales fundamentalmente la de tuenvio han sido un fracaso. Constantemente cerradas, cuando abren vacías y de todas formas hay que ir a las colas. Se le acaban los datos del teléfono y cada vez que entra no están los productos estrella y de todas formas A LA COLA, soy un adulto mayor que no debo estar saliendo y al final tengo que hacerlo. Carlos III era tienda priorizada de CIMEX, ahora si necesita algoritmo búsquelo en cualquier tienda menos en esa. ¿Para qué tanta propaganda sin una logística de respaldo?
isarria@nauta.cu

El día 14 de Abril, o sea, ya hace casi un mes y medio realicé una compra en la tienda virtual de Cuatro Caminos con número de orden: N4C0000793. Pude ver en la página que el día 19 de Abril cambió su estatus a transportandose, sin embargo, aún hoy 28 de Mayo no he recibido ni los productos, ni el dinero ni tan siquiera una explicación de los innumerables correos que he enviado a atención a clientes de Cimex y al correo de la tienda, ninguno de los dos responden. Tampoco responden los teléfonos de la tienda que dan timbre y timbre y el de atención de Cimex, teléfono único ni da timbre.....qué puedo hacer al respecto???? creo que ya esto se ha pasado de lo normal.....necesito al menos el dinero para poder comprar los productos en otro lugar. No puedo ir a la tienda porque soy asmático y con cardiopatía y no tengo transporte.......gracias....
drocam@gmail.com

Buenos dias ayer en la tienda de viveres la Constelacion de la provincia Las tunas llego el modulo de aseo pero el detergente liquido no la respuesta fue que no hay en exitencia eso es incierto en el mismo municipio las tunas en otras tiendas ya han dado el modulo con el detergente liquido dos veces y hasta tres , eso falta de control de los directivos de comercio en Las Tunas , porque si lo van a hacer por la libreta de control debe ser parejo para todas las tiendas no como lo estan haciendo al despolote .
Jcborrerovaz@gmail.com

Estoy en espera de 3 pedidos a la tienda de 5tay42 de principio de mayo al igual que otro a la tienda Villa Diana. Recibiré la mercancía o debo olvidar este penoso asunto que deja mucho que desear de la eficiencia de esas empresas. Quisiera al menos una respuesta ya que el teléfono que ponen es tan inaccesible como los productos que ilusionan al comprador
pjdellano@nauta.cu

El pasado 29 de abril a las 2:52 pm realicé una compra virtual de 10 productos todos de aseo personal,como resultado me lo entregaron en mi vivienda el diab14 de mayo a las 2:30 pm es decir 15 días después , entre el pedido falto un detergente de 2.25 cucde 1 kg marca "Espumil" con el código 7401001622896, los compañeros al entregarme el pedido me comunicaron que la devolución del dinero del producto que no llego en el pedido me lo harían en cuanto ellos entregaran la factura ya han pasado 14 días y todavía el reembolso no me ha llegado a mi tarjeta magnética .Pregunto ,es tan difícil hacer la devolución del dinero cuando a la hora del pago en cuestiones de segundo me lo descontaron ,en verdad que es muy malo el trabajo realizado ,de hecho no me han quedado mas deseos de realizar otra compra ,porque la tardanza para que te llegue el producto y sin contar si te llegan todo lo del pedido así como la devolucion del dinero. Sin mas gracias por su atención .Santiago de cuba
boijoly@nauta.cu

El pasado 20/04 realicé una compra online con ID N4C0005552 la cual me fue entregada parcialmente en la casa el 2 de mayo faltando de la misma 2 frascos de condimentos de ajo y perejil por lo cual Arlene Roblet reportó en la factura de la tienda y en mi copia devolución del importe, dicho importe aun no ha sido devuelto a mi tarjeta. Lo mismo pasó con la factura ID N4C0002259 realizada el 18/04 y entregada el 1 de mayo a la cual le faltó un champú 2 en 1 de 750ml y que consta también su reporte de devolución en la factura de la tienda y en mi copia, la factura fue entregada por Raúl Humme, este importe tampoco ha sido devuelto a mi tarjeta. También fue parcial la entrega de la factura N4C0022071 con fecha de compra del 29/04 y entrega el 18/05 faltando el picadillo mixto condimentado por un valor de $2.80 ($1.40 x 2 tubos) y tampoco el dinero fue devuelto a mi tarjeta. Me personé en la tienda el pasado 21/05 y afuera del departamento comercial habían más de 20 personas esperando ser atendidas para que le devolvieran su dinero y tuve que irme por la demora, lo peor es que en el sitio mis facturas aparecen como entregadas, ahora mismo estoy en espera por parte de la fiscalía y seguiré escalando hasta que me respondan, su teléfono es imposible y este es el segundo correo que les envío sin respuesta.
magdie.cobian@datys.cu

Páginas

Añadir nuevo comentario

Total votes: 0