Total votes: 0

Comentarios

Modulo de aseo recibido jabones de tocador y lavar en el mes de abril. Pendiente detergente liquido y pasta dental. Cuando se distribuira muy necesario. Cual sera la frecuencia de distribucion de estos 4 productos.
aldereguiag@gmail.com

Buenos días, el pasado 4 de mayo formulé una queja sobre la devolución de un dinero a mi cuenta por una compra que no se llegó a realizar y me descontaron el dinero de la tarjeta. Sucede que el pasado 26 de abril en horario de la noche en la Tienda Tuenvío Granma intenté realizar una compra de 2 productos a los cuales no se efectuó la compra pero si el descuento de la tarjeta, escribí al email de la tienda y esta es la fecha que no he tenido respuestas, llamé luego y me dieron el correo de un tal Ronal y cuando escribo por esa dirección de email rebota, y me dice como que esa cuenta de email no existe, procedo a buscar en la web sobre la página de Cimex para ver si podía contactar directamente con algún directivo y quitarme el peloteo ese en el que acá en Granma me estaban haciendo pasar. Resulta que el 4 de mayo llamo al número gratuito de Cimex y formulo la queja sobre lo sucedido y me dan el número de la queja formuladay me dicen que dentro de 72 horas me iban a llamar y que le iban a dar solución, pasadas dichas horas no veía nada claro, decido llamar nuevamente y saber el estado de la queja y me dice la compañera que me atendió que aún estaba pendiente y que me la volvería a reenviar, perfecto, ayer veo en Cubadebate que se habían dado solución a la devolución del dinero de los clientes y no veo que a mi persona me haya llegado el mismo, y llamo ahora por la mañana a ese número y me dicen que ya se le había dado respuestas sin ser cierto, porque aún no me ha llegado el dinero, a mi entender esto es una falta de respeto al consumidor, porque no es posible que digan que se solucionó dicha situación para quedar bien con las autoridades competentes del país. El número de la queja formulada es 0922072
yasmani.perez@grm.jovenclub.cu

Cuando se declaró la pandemia y se suspendió el transporte, mis padres de 73 y 80 años se encontraban de visita en la dirección antes expuesta, en la cual resido hace más de tres años. Por cuestiones ajenas a mi voluntad que sucedieron a raiz del fallecimiento de mi esposo, me encuentro ahora en una situación crítica porque no he podido legalizar mi derecho al núcleo por la excesiva demora de los trámites burocráticos que nos devoran y no recibo ninguno de los productos a los que tienen derecho mis padres y que por la situación existente nos es imposible buscar desde Holguín. En la provincia de Ciego no se ha dado solución a estos casos ni se pronuncian por una que sea asequible a los afectados, solamente se priorizaron niños y embarazadas, como expresé en una queja enviada a Atención a la población de la Asamblea Nacional del Poder Popular y de la que no he tenido el mínimo de atención, no quisiera una respuesta sino una solución pues desgraciadamente el tiempo pasa y el estado de excepcionalidad por la pandemia no se sabe cuánto durará.
jb.gps@cav.ausa.cu

Viernes 15/5, a las 5.30 pm, en la carnicería de 21 y H, Vedado, donde habían un grupo de personas en la cola para coger el pollo que habia llegado el dia anterior el carnicero recogio algunas libretas y dijo que no iba a despachar más porque a él lo recogia un transporte a las 7, y que tenia que llenar muchos papeles, las personas nos alteramos porque como a las 6 si el horario es hasta las 7pm, el otri carnicero comprendii y despacho a algunos a regañadientas de el que dice ser el administrador, pero dejaron a muchas personas sin comprar, que despotismo este hombre no se concientizo a pesar de la situación que estamos pasando, cuanta indolencia si el horario era hasta las 7 porque a las 6 no quizo despachar más, lleva una semana en esta carnicería y ya está maltratando a las personas. Trabajan 4 o 5 veces al mes porqué no cumplir con el horario estableciodo cuando viene el pollo.
mirtha95@nauta.cu

Escribo para denunciar que las entregas a domicilio de tu envío.cu además de incumplir con los plazos en las entregas, estafan a los clientes. Uso esta palabra (estafa) pues es así como nos sentimos. El pasado viernes 15 de mayo trajeron a mi casa la compra con número de orden Su orden #N4C0019179 Las misma tenía un faltante de 2 paquetes de frijoles blancos ( judías) y un sobrante de 1 paquete de garbanzos. Los trabajadores dijeron que ellos no tenían que ver nada con esto, ya que ellos no despachan y que incluso me hacían un favor. Entregue el frijol sobrante y firme la factura con la aclaración del faltante y la devolución. Ellos dijeron que me enviaban posteriormente el faltante. Ahora acaban de enviar un correo electrónico que dice que se entregó en mi casa toda la compra. A dónde fue a parar la factura con mi firma . Necesito que se esclarezca este caso. Pues es la comida de mi familia. Gracias
yuleidygarciar@yahoo.es

A finales del mes de abril realicé dos compras en la provincia de Granma de la tienda virtual (Las Novedades) y de las tres compras realizadas dos de ellas no fueron entregada porque informan que no hay productos, considero que es una falta de respeto y de efectividad en la gestión que están realizando, pero además a estas altura no pueden justificarse con que el sistema no estaba elimando los productos del inventario, los números de orden son: NGR0001832 y la NGR0006698. Además de la última orden me acaban de informar después de 20 días esperando la compra que no hay uno de los productos solicitando y básicamente son solo 2 productos. Considero que están jugando con el dinero y el tiempo de los clientes, por favor si no van a hacer efectivas y van a seguir con las justificaciones, es mejor que eliminan este servicio porque en aras de resolver un problema lo que hace es que altera más a los clientes.
rlorena761@gmail.com

El pasado 8 de enero compré un TV en la tienda en MLC perteneciente a la cadena TRD "La Matancera" en la ciudad de Matanzas con una garantía de 2 años, dicho sea de paso nunca han funcionado sus puertos USB. Dicho TV dejo de funcionar anteayer por completo y hoy lunes 18/5/20 me dirijo al taller de garantía de dicha cadena donde se encontraba una trabajadora que solo se dedica a asentar las quejas, sin embargo no trabajan mecánicos para atender las garantías debido a una supuesta medida de instancias superiores con motivo del COVID-19. Sin embargo la tienda si se mantiene en funcionamiento operando con normalidad. Llama la atención que las tiendas regionales correspondientes a CIMEX así como el taller de garantía de dicha corporación se mantiene en funcionamiento normal. ¿Cómo se explica eso? ¿Cómo la tienda sigue operando y el taller de garantía no? Me siento estafado al pagar una buena suma de dinero por un producto defectuoso desde el inicio que acabó de dejar de funcionar y ni siquiera me atienden en el servicio de garantía
osvaldo1307@nauta.cu

En la bodega perteneciente a la calle 1 de Dobarganes ,se está efectuando todo malos trabajos hacia la población, tales cómo: 1:Mala trata a los consumidores por parte del personal que labora. 2:Los consumidores van a sacar sus mandados después del día 20y le dicen que ya no estan ,que vengan el mes que viene,para darle los dos ,el que les toca y el atrasado,violando así las normas establecidas. 3:Lo siguiente me sucedió:me dirijo a sacar mis mandados ,hoy día 18 de mayo del 2020,y sacos los mandados pero estando en la bodega pregunto por mis huevos,y me dicen que se hecharon a perder,cosa que yo no sé,pero creo que tengo derecho de obtener dichos productos,me voy para la casa,y me doy cuenta que me falta el café,y estaba como si lo hubiera cogido ,al darme cuenta me encuentro indignado ,por tal ofensa, entonces me dirigí nuevamente hacia la bodega,y le digo a la administradora que el café no me lo había dado , entonces ella hace la que está anotando porque estaba ya anotado,tomando a uno por tonto, entonces me dice que las bolsas están rotas que no me las dieron por eso,y le digo que me las llevaré así mismo ,y luego me dicen que me las darán después cuando entren ,llamo a mi madre y le cuento ,y le digo haga algo al respecto, porque ella es la jefa de núcleo y yo trabajo de 4de la mañana hasta la 6de la tarde. 4:Esto lo escribo de forma de sugerencia,para las autoridades competentes, porque en estos tiempos tan malos que atraviesa el país,debemos estar más unidos y combativos ante las ilegalidades, porque ese fue el legado que nos dejó ,nuestro invencible comandante en jefe Fidel Castro.
yordanysgs@nauta.cu

Estimados. Quisiera referirme a la.situación del municipio Playa en la Habana,'especificamente la.zona de los alrededores de 41 y 60 sonde vivo. 1- Hasta la fecha solo nos han.vendido.el módulo de aseo, la libra de pollo adicional, y el módulo para mayores de 65 años sin las viandas y vegetales. Sinembargo.estas últimas se.entregaron desde.el principio en otras bodegas del municipio. 2-'La bolsa de.yogurt para mayores de 65 años vino una vez incompleta al igual que el laptosoy del mes.pasado. 3- En cuanto a.la venta de las.tiendas CIMEX, en la.zona.solo está el Cupet de.Tropicana, el Bodegón en 41 y 58, la tienda de 39 y 46, el Ecklon en 41 y 42, el Kiosko de 58 y 47, y el.de.70 y 29. Lo proximo mas.cerca.es la tienda de.50 y 25. No.se.han creado.nuevos puntos de.ventas. 4- En cuanto al control.de.la venta de.los productos, seguimos.en las mismas solo que.ahora las personas.hacen la cola en.vez de.varias veces en el mismo lugar, la hacen.en varias tiendas y siguen acaparando. Y las.colas.se.siguen.haciendo.desde.la.noche anterior. Yo pregunto por qué seguir desgastandonos en organizar la cola qur es el efecto, y no centrarnos en eliminar la causa de las colas. Tenemos una libreta con hojas.libres, acaso no se puede hacer obligatoria su presencia para la compra en las tiendas Comex y MARCARLA, de.forma tal que se garantice que el nucleo familiar solo pueda comprar una vez a la semana los cárnicos en cualquier tienda del municipio. De igual manera, si tenemos.dificultades conos productos, porque hacer paquetes de pollo y de picadillos grandes, no es mejor hacerlos.de 1kilo.y que pueda alcanzar para mas nucleo familiar y mas asequible al bolsillo de todos. Un comentario adicional.a esto es lo referente a la tarjeta que.han dado a los habitantes de Centro Habana, el.pais está haciendo.un.esfuerzo.inmenso, se desgastan en hacer las.tarjetas y luego en la mayoria de.las tiendas.no.la.utilizan para controlar las compras. La UCI ha puesto herramientas informáticas y el pais cuenta ya con.bases de datos que se pueden vincular y mediante el carne.de.identidad controlar las.compras en estas cadenas debtiendas. 5- Siendo el municipio Playa uno de.los mas.grandes y no se.ven las.medidas. por el contrario los productos llegan.a las bodegas mas distanciados que.nunca obligando a.salir mas.veces de casa. Yo sé que las condiciones no.estaban.previstas para una.situación como esta, pero los.otros ministerios tampoco y han.tomado las.medidas organizativas en.un corto periodo y han estado a la altira de.las.circusntancias. Espero que de.esto.también salgamos.victorioso, y mi contribución en lo que pueda siempre estará disponible. Saludos Berta
berticagarcia@gmail.com

Lo que dicen que van a hacer y no hacen a este barrio no traen de nada dijeron que como no había transporte ivan a poner las ventas móviles para asercar las cosas a los lugares lejanos aquí no traen de nada vemos el aseite cuando nos venden los mandados ya no conocemos el detergente, trajeron hace como un mes y medio que trajeron el jabón pero eso nadamás ni pasta dental ni nada de lo otro yo creo que se olvidaron de que aquí viven personas que hay niños y ancianos un pueblo que necesita de ayuda por favor agan algo saludos espero una respuesta.
yameltourt7@gmail.com

Páginas

Añadir nuevo comentario