Total votes: 0

Comentarios

A continuacion una queja con propuesta de solucion: 1. QUEJA: en nuestra Zona 51 del CP Dragones, compramos en la bodega de San Rafael y Escobar y la carniceria de Gervasio y San José. en una parte de la Zona de distribuyeron hace una semana los huevos correspondientes al mes de mayo y a nuestra carniceria no han llegado. en la bodega nuestra no ha venido el modulo de productos carnicos (que no se por que en la bodega que no tiene refrigeracion en lugar de la carniceria que tiene refrigeracion). en las demas bodegas de la zona las distribuyeron y llegaron descongeladas pero la poblacion la adquirió. ayer estaban preparando en el agromercado de neptuno e/ escobar y lealtad las jabas para adultos mayores (platano y mango) y dicen que se han distribuido a varias bodegas pero a la nuestra nada. SUGERENCIA: deben revisar con los encargados de la distribucion pues no es logico que un carro venga distribuyendo y entreguen en establecimientos que están a menos de dos cuadras uno del otro y en uno descarguen y el otro establecimiento requiera de un nuevo transporte. ademas no hay ninguna información de cuando viene lo que obliga a las personas a salir de sus casas todos los dias sin necesidad. igualmente deben valorar la entrega de los modulos de productos carnicos en las carnicerias y no en las bodegas por dos razones: una es la refrigeración que si la hay en carnicerias y otra es no deterner el trabajo de las bodegas ni ensuciarlas con el agua con sangre que destilan las jabas descongeladas. recuerden que debemos vigilar la inocuidad de los allimentos. cualquier duda podemos conversar. gracias y saludos.
sarorey51@nauta.cu

Dinero virtual en que se pierde el tiempo. El dinero virtual también vale. El día 13 de mayo hace exactamente 7 días pedí siendo adulto mayor de 75 años dos latas de leche evaporada en la tienda virtual de Carlos III. Y al cabo de los 7 días de rastrear la orden y seguirla primero como LISTA PARA ENVIAR Y SEGUNDO COMO TRANSPORTANDO, ahora me devuelven el dinero, la respuesta fue que la plataforma no estaba ACTUALIZADA. Reflexión 1: sé que se está haciendo lo posible y es duro el trabajo PEROO Pregunta 1: Si estaba transportándose, como es posible que cambien repetinamente a devolver el dinero? Para su información aunque devuelvan el dinero, estuve 7 días sin poder disponer de ese dinero siendo un adulto mayor PROFESORA Y DOCTORA EN CIENCIAS, trabajando duro en la casa para mi universidad. LO QUE MAS ME ENOJA ES QUE LO HAYAN CAMBIADO DE TRANSPORTANDO A DEVOLUCION. Es como si a un enfermo le den el alta y luego le digan que está enfermo de nuevo. Es mejor no seguir abundando. Espero que esta situacion mia, tenga alguna explicacion que sea creible. Saludos, Caridad Sedeño Argilagos Telf: 78325933 Enviado desde mi teléfono con Nauta Ma
csa18@nauta.cu

Mi queja es referida a las cosas que dicen y no hacen aquí en la provincia al igual que en todo el país tomaron la medida de quitar el transporte en todos los lugares como una de las tantas que han tomado lo cual veo muy bien porque es por el bien de todos ahora a lo que yo me refiero es, por el canal de nuestra provincia nos anunciaron que como no iva a haber transporte nos ivan a hacercar las cosas midiante las ventas móviles lo cual no ha ocurrido por lo menos en esta localidad porque en lugar un poco sercanos aquí ya han llevado unas cuantas cosas de eso ya hace por lo menos un mes y algo aquí no nos traen de nada conocemos el aceite nadamás cuando nos venden los mandados no nos han traído ningún módulo de los que han dado en otros lugares, lo único que trajeron fue el jabón de tocador y el de lavar nada más ni pasta dental ni detergente yo sé la situación actual de los dos últimos pero en las tiendas TRD y otras sacan pero como no hay transporte no se puede comprar y aquí es donde entra a lo que yo me refiero de las ventas móviles no es fácil tener que fregar con agua caliente nadamás, no es fácil tener que comerse una comida sin grasa, yo me pregunto si alguien se acordará de que este barrio existe que aquí también hay niños persona mayores en fin que también hay necesidad yo les escribo a ustedes porque ya estamos cansados de llamar al gobierno y nada por favor espero su respuesta saludos.
yameltourt7@gmail.com

1. Según pude conocer, está prevista la entrega de un derivado de la leche parecido al Yogurt para las personas mayores de 65 años. Hace unos días consulté esta duda con la dependienta de mi bodega y me dijo que era así, pero que el camión de la Empresa Láctea que los abastece a ellos. solo les deja 10-15 bolsas para que las venda por la libre y no para todos los clientes mayores de 65 años. Mi pregunta es: Si es una norma establecida por el MINCIN por qúe no se cumple en nuestra bodega? 2. Hoy fui a la cafetería de la Logística de Palco, ubicada detrás del Palacio de Covenciones en La Habana y me vendieron una flauta de pan de 200 g en 1.00 CUC. Estuve averiguando con algunos vecinos y me preguntaron si era pan Bagué. No soy ducho en la materia pero al explicar las características de la flauta me dijeron que ese era el pan, pero que en otros lugares, se vende al precio de 5.00 CUP. Mi pregunta es: Cuál es realmente el precio de esa flauta de pan de 200 g?
juan.alfonso@iacc.avianet.cu

Buenas soy de la provincia de Matanzas, estoy muy preocupado porque en la provincia nadie atiende mi queja. El día 5 de este mes, exactamente 15 días realice un pedido en la tienda virtual, cuya sede se encuentra en el municipio de Cárdenas, con orden de compra NMT0004544, al realizar la compra me percato que no marque la opción de envío sino de ir a buscar a la tienda, cosa que en estos momentos es imposible ya que yo vivo en el municipio de matanzas y la tienda está en cárdenas, y por la situación actual se me hace imposible irla a buscar. Ya he llamado a los números de cimex y no me cogen el teléfono, le he escrito varios correos a los tres contactos q se han publicado, y nadie me responde. Ya no sé qué hacer, la cuestión es que ni producto, ni dinero, ni atención ni llamada de nadie, ni siquiera para ir a buscar a la tienda Espero entienda que como cliente más que defraudado me siento estafado
yasielperez92@nauta.cu

Aquí en el mínimàx que me corresponde el mes pasado entregaron los jabones,pero hasta la fecha no han entregado ni la pasta ni el detergente; y durante el mes de mayo que transcurre no han entregado nada.En la noticia que me acabo de leer en éste sitio respecto a la distribución del módulo de aseo ni siquiera mencionan al Municipio 10 de Octubre.
eve130485@gmail.com

Prosigo con mi comentario anterior,exponiendo que considero debería establecerse un plan de entrega y ponerse en conocimiento de la población; además de que se está haciendo indispensable que vendan de forma liberada pasta dental,pues en cualquier red de tiendas se está haciendo imposible encontrarla,no la hay.
eve130485@gmail.com

Desde el pasado dia 9 de mayo del presente año compre en la tienda virtual CARIBE HABANA varios productos ascendentes a mas de 700 pesos MN con el nro de orden NTH0008746.pASADOS 10 DIAS de dicha compra aun no han traido estos productos y no hay forma humana que se pueda saber el estado de la orden pues si entro por la tienda virtual me dice que esta en proceso y es totalmente imposible llamar a los telefonos que ponen pues o no sale nadie o esta ocupado y no se que otra forma tengo para obien recuperar el dinero o que me traigan los mencionados productos.Tambien es dia hice otra compra el EL PEDREGAL Y TAMPOCO tengo resouesta y cuandfo entro en esta tienda me dice que esta transportandose y por los telefonos es tambien imposible pues sucede lo mismo que por la otra tienda.Pregunto ¡es una estafa o algun dia me traeran los productos.
jruben5309@nauta.com.cu

Mala organización
yordanysgs@nauta.cu

Por q bajaron la leche de 1 kg a 1/2 kilo
rolandosannicolas626@gmail.com

Páginas

Añadir nuevo comentario