Total votes: 0

Comentarios

En el mes de marzo recién comenzaba el corona virus unen dos bodegas para vender cloro en una de ella y a sido la idea más mal pensada que se le halla ocurrido a alguien, en la bodega 519 de Gervasio y san Miguel no se puede comprar los mandados porque las colas son inmensas el día entero, por favor que alguien se ocupé de volver a separar esas bodegas y podamos dejar de hacer una cola de un día para poder obtener los productos en esa bodega y mucho más en este aislamiento que se está queriendo hacer en este municipio de centro habana. Muchas gracias.
rina13@nauta.cu

La orden #N4C0009422 cotinua sin haber sido entregada en domicilio, POR LO QUE MANTENGO LA RECLAMACION REALIZADA. La solicitud fue realizada el pasado 22 de abril del 2020 y continuamos sin entrega de los productos. Dicha orden tiene un valor de 25.56 cuc, en espera de solución y respuesta.
francisco.trutie@gmail.com

Buenos dias. Quisiera plantear algo que me tiene preocupada, a veces pienso que la diercción del País da ordenes y los de abajo no las ejecutan bien o simplemente no le hacen caso. En varias ocasiones los directivos de este Ministerio han referido que en la tiendas donde existan varias cajas registradoras, éstas deben registrar todos los productos. En el caso de la tienda de Vento y Blanquita, no sucede así. En esa tienda existen 3 cajas registradoras y cuando viene el pollo u otro poducto alimentocio solo 1 lo puede despachar y las demás cajeras no hacen nada, lo mismo sucede en el Biocaribe. Le digo esto porque si en una tienda hay tres cajas registradoras y éstas despachan todo a la misma vez, las colas deben durar menos. saludos
yalina.ordaz@cigb.edu.cu

El pasado 5 de mayo, leí una noticia en nuestra prensa digital en la que se informaba que la totalidad de las bodegas del país habían recibido el módulo de aseo consistente en jabón de baño, jabón de lavar, pasta dental. detergente líquido y lejía. En aquel momento, incluí un comentario al pie de la noticia en el que escribí que, hasta el día 4 de mayo, a mi bodega (No-2090) ubicada en en la localidad de la dirección que aparece anteriormente, solo había llegado el jabón de baño y de lavar. Hasta hoy 13 de mayo, se mantiene esa situación. aún no ha llegado el detergente líquido ni la pasta dental.
sosaleocio@gmail.com

En el día de hoy 13 de Mayo realizaron venta de pollo en la tienda ubicada en Calzada entre E y F, Vedado. La cola avanzó bastante bien organizada y de manera agil. Pero se estaba vendiendo 2 paquetes por persona, creo que cada paquete tendría 1,5 kg pero no tengo certeza. El problema está que mucha gente estaba metiendo a todo el familion para la cola, a tal punto que vi una señora con sus 2 hijos adolecentes comprar los 6 paquetes que le correspondían. Pero esto es un abuso en medio de la escases, pues centenas de personas no alcanzaron nada. Tambien hay familias que viven cerca de estos mercados y solo comen pollo, pues saben exactamente cuando llega el camión y tienen controlada la cola desde un inicio. Hay que organizar la venta con la libreta de abastecimiento y realizar algún tipo de marcaje que permita una distribución más equitativa entre todos. Muchas gracias.
anto07.1984@gmail.com

Buenas Tardes, escribo ante todo para saber como se procede Ante mi situación... Mi dirección particular es en playa y vivo en centro habana hace 7 años.por lo que estoy apuntada en la libreta de playa.En estos momentos se me hace muy difícil sacar los mandados y todo lo que el país esta poniendo en manos de cada persona mediante la libreta de abastecimiento.Me quisiera trasladar hacia la libreta en centro habana donde actualmente estoy.Me dirigi a la oficoda de centro habana y alli la verdad que me trataron muy bien y me dicen que tengo q buscar la baja en mi municipio en playa.cuando llamo a la oficoda de playa pq no hay transporte me explican que ese tipo de tramite no se estan haciendo o sea solamente a los anciones mayores de 65 años, a las mujeres embarazadas, y niños menores de edad...y mi pregunta es sigo perdiendo los mandados y todo lo que se le esta dando a la población por no hacer un trámite el cual es importante.Creo que deben de analisar esta situación pq no creo que sea la única persona en esta situación.Por favor en espera de su respuesta..
yalily.acuna@cnica.cu

Ante todo quisiera que se me llamara por teléfono en caso de que me dieran alguna respuesta, ya que el correo es del trabajo y debido a la situación actual me encuentro realizando el trabajo en casa o responder a esta dirección de correo wilfredo.carus@hab.alinet.cu. Tengo una queja relacionada con la carnicería de 80 e/23 y 25, respecto a que el dependiente de la misma que se llama alejandro no habré el establecimiento por las tardes, denuncio esta queja porque en varias ocasiones he ido a sacar el pollo o los huevos en horario de la tarde y no he podido incluso los he perdido y no puedo ir en otro horario pq antes de la situación q actualmente nos enfrentamos, soy trabajadora además vivo en otro municipio centro habana y ahora mas que estamos en aislamiento y que no hay transporte cuando conseguí uno en el dia de hoy ersn las 6 de la tarde y el dependiente no habia abierto tube que retornar hacia centro habana sin poder adquirir el pollo de población... Por favor los exorto a que realicen una investigación para que puedan comprobar esta situación y estas negligencias o irresponsabilidad se acaben... Necesitamos apoyo de todos los organismos que estan haciendo lo posible para que no exista afectaciones en la población...En espera de su respuesta...
yalily.acuna@cnica.cu

Hola me dirijo por segunda vez a ustedes porque ya lo he hecho por la vía de correo electrónico a la tienda en 5 ocasiones y no he tenido respuesta. El pasado día 28 de abril realice una compra en la tienda de 5ta y 42 con envío a domicilio y hasta el día de hoy no he recibido el pedido o respuesta del porque y ya me parece que se pasa de falta de respeto lo que me está sucediendo y más en un momento como este que el país pide que nos mantengamos en casa para cuidar nuestra salud pero si las vías creadas para facilitar la permanencia en el hogar no funcionan bien entonces que hacemos yo tengo una niña pequeña y mi esposa es médico no se consigue comida por lo apartado que está mi casa lo más cerca es la tienda del diesmero a más de una parada de distancia y no tengo con quien dejar la niña para salir a buscar alimentos. Ya está bueno de hablar de la protección al consumidor MENTIRA si después hacen lo que quieren y cuando responden solo piden disculpa y no resuelven nada, yo puedo llenar el plato de mi hija con disculpas y más si ellos se quedan con mi dinero y la mercancía por la que pagué hasta cuándo va ha estar pasando estas cosas mal hechas y nadie paga por eso. Estoy estremadamente molesto. Por situaciones como estás es que el país no avanza y con personas así mucho menos. En espera de una solución y una explicación que me convenza lo cual dudo. Néstor
nestorhdez@nauta.cu

Mi sugerencia es sobre la venta del pollo, aceite, detergente, etc., Pienso q igual que los núcleos familiares están registrados en una bodega, estos núcleos se registren a una tienda de divisas cerca de la vivienda y que se anote en la libreta y en un documento que tenga los datos de la libreta igual que el que se usa en la bodega y que hasta q no compren todos los núcleos, por ejemplo el pollo, los q ya lo compraron no pueden volver a comprar pollo o detergente, y además comprar por bodegas, por ejemplo hoy le toca a la bodega X, y cuando vuelvan a traer pollo le toca a la bodega Z. Pienso que así todos podemos comprar esos productos y las colas serían más pequeña. Al igual que yo muchas vecinas y amigas no hemos podido comprar nada en todo este tiempo, una porque no podemos salir de la casa,y otra porque no podemos hacer esas colas de madrugadas. Se que esto sería un poco complicado pero las Oficinas de Registro de consumidores tienen todos los datos y pueden ayudar. En tiempos de pandemia hay q tomar medidas que ayuden a todos. Piensen en mi sugerencia y espero me respondan. Cuidense
aliciase@nauta.cu

Después de muchos días sin salir de mi casa por cumplir lo orientado por el gobierno y al mismo tiempo de esperar que hubiere la mayor cantidad de productos como la canasta básica y los productos de aseo, fui a buscarlo al mercado de Alberto 1 y mi asombro q el dependiente me dijo que los jabones se habían vencido, si me dieron el detergente y la pasta dental, al preguntarle para donde se lo habían llevado me y de insistirle me respondió q eso no se sabía, al dirigirme al administrador este no se encontraba en el lugar. Alguien podría decirme si esos productos se vencen? Que podría ser yo para recuperarlos? Donde me puedo dirigir para otra ocacion q algo parecido suceda? Mi número de libreta es la 473 del mercado Alberto 1
alexanderortiz65@nauta.cu

Páginas

Añadir nuevo comentario