Total votes: 0

Comentarios

Queja Buen dia, en reiteradas ocasiones me he dirigido a la tienda 4 Caminos por medio del correo de atención al cliente y no recibo respuesta, luego de realizar mi pedido N4C0004578 correspondiente al día 19 de abril del presente año y comprobar el estado de mi orden durante 14 días, en el mismo nunca fue reflejado que faltarían productos, recibo hoy 3 de mayo dicha orden faltandole productos (la factura se encontraba con la rebaja de los productos manuscrita) , como se realiza la devolución del importe y cual es el plazo para la reclamación en caso de que esta no se efectúe Como cliente me siento desprotegida porque no se me notifica el estado de mis productos con antelación, no tengo un lugar donde transmitir mi inquietud porque las vías habilitadas para este fin quiero pensar que tienen fallas técnicas y no que no contestan y el principal objetivo de las compras con esta modalidad no es la devolución del dinero, es la acercar a la casa los artículos para evitar las aglomeraciones Gracias de antemano
yenny.candeaux@gmail.com

Estimados En el dia de hoy Domingo 3 de mayo de 2020, en La Habana Vieja, he recibido la orden de pedido a Carlos tercero de las ventas on line con el número CAN0016805, que se realizó el 20 de abril de 2020. El mismo fue distribuido por un carro de correos de cuba y en la persona de Domingo Avila, los nylon estaban sellados. Para sorpresa mia y de ellos las dos personas de correos de cuba que hacian la distribución, los productos estaban incompletos. Faltó por despachar 1 champú sedal y dos picadillos mixto condimentado de 400 g. El compañero que distribuía los productos inmediatamente comunicó a su jefe de correos y yo como cliente le exigi me firmara ambas facturas la de el y la mia con su letra colocando que no se habia despachado. Al mismo tiempo aparece en la propia factura un producto tachado como no disponible. Como es posible esto si ya ese producto estaba reservado y pagado, no hay un adecuado movimiento de stock de reserva de producto cuando se paga?. Aun no he recibido la devolucion de ese dinero en tarjeta (el producto tachado), Llamé inmediatamente al número de atención al cliente para dar conocimiento de este problema delante del personal de correo, que me enseñaron pedidos posteriores al mio con productos similares, entonces no es que se acabó el producto cuando me hicieron el despacho como alega la compañera de atención al cliente. Hago comunicación por esta vía y por cuantas sea necesaria, ya he escrito. L corporación cimex y a atención a clientes y lo he comunicado por teléfono, la solución no es devolver el dinero sino que realmente el producto que uno paga y que se reservó llegue al cliente, y si no hay en existencia, no puede aparecer en la web de venta como disponible. Aclaro no es descuento por error, si se facturó adecuadamente y llego la factura, lo que el producto no vino en el envase sellado, ni tampoco vino el carnico. En espera de atención oportuna Saludos y gracias, cliente Yaniel Santos Triana.
yaniel80@gmail.com

Sugiero la venta normada por la libreta de abastecimiento de productos de alta demanda que se ofertan en las cadenas TRD Caribe y Cimex al igual que se hizo con los modulos de aseo que se comercializaron en las bodegas. al menos esto aliviaria a los consumidores porque de esta manera cada núcleo tendria grantizado su producto y con el menor riesgo posible de contagio de covid por la oganizacion en las colas. Al menos una vez al mes las personas podrian tener a su alcance los productos que se ofertan desde las tiendas recaudadoras de divisa y asi evitariamos las colas y el acaparamiento, porque solo hay que pasar por uno de estos lugares para darse cuenta que casi siempre son las mismas personas.
maydelis.83@nauta.cu

Me remiti al buzon del portal del ciudadano espirituano y ahora me dirijo a ustedes para plantear que estoy de acuerdo con lo que plantea #2420 Maydelis y en desacuerdo con la respuesta ofrecida por la Asamblea Municipal #2427con relacion a la venta de productos en las cadenas de tiendas TRD y Cimex.No se esta hablando de la distribucion,ni de la cantidad de mercancias con que disponen las tiendas ni el país,se está hablando de regular las ventas para que de forma equitativa todo el mundo pueda alcanzar los productos.Ademas si en otras provincias se está aplicando porqué en Sancti Spiritus no,si se hizo con los productos pasta,jabon de baño y lavar que se comercializaban en la red de comercio minorista porqué con estos no se puede hacer lo mismo. Hay que buscar alternativas para que todo el mundo alcance al menos aunque sea una vez al mes uno de estos productos que se comercializan en las tiendas Cimex y TRD,la sugerencia es regular lo poco que tenemos para que alcance para todos.es solo llevar a cabo el principio de dustribución
ameliacabeza@nauta.cu

Muy buena la posibiidad de realizar la compra virtual en las condiciones actuales que vivimos con la COVID-19. Todos sabemos de las dificultades que ha presentado esta plataforma, que la demanda se ha multiplicado, que en ocasiones se ofertan productos que luego no están disponibles, etc. Sin embargo, hay hechos que no se justifican. Hice la compra virtual el día 20 de abril. Segun consta en la orden que me entregaron, la fecha de entrega es 2 de mayo, a las 9.34 am. La recibí realmente el día 3 de mayo, a las 7.40 pm. Del pedido había oficialmente 3 productos cancelados por no disponibilidad, pero estando facturadas no llegaron 2 pastas de bocadito de 300 g. El único producto refrigerado recibido (Picadillo mixto condimentado) no estaba ni ligeramente frio (aseguro que estaba caliente como si hubiese estado expuesto al fuego).
jcarlos@segurmatica.cu

Muy buena la posibiidad de realizar la compra virtual en las condiciones actuales que vivimos con la COVID-19. Todos sabemos de las dificultades que ha presentado esta plataforma, que la demanda se ha multiplicado, que en ocasiones se ofertan productos que luego no están disponibles, etc. Sin embargo, hay hechos que no se justifican. Hice la compra virtual el día 20 de abril. Segun consta en la orden que me entregaron, la fecha de entrega es 2 de mayo, a las 9.34 am. La recibí realmente el día 3 de mayo, a las 7.40 pm. Del pedido había oficialmente 3 productos cancelados por no disponibilidad, pero estando facturadas no llegaron 2 pastas de bocadito de 300 g. El único producto refrigerado recibido (Picadillo mixto condimentado) no estaba ni ligeramente frio (aseguro que estaba caliente como si hubiese estado expuesto al fuego).
jcarlos@segurmatica.cu

La Habana, 3 de mayo de 2020 Buenas, le escribo para formular mi queja debido a que el pasado día 25 de abril realicé una compra en la Tienda Cuatro Caminos por la plataforma Tuenvio. Este trámite se realizó sin ninguna dificultad, descontándome el pago a través de la plataforma de pago Transfermovil. Esta compra la hice con entrega a domicilio. En el día 2 de mayo, al revisar mi cuenta observo que me devolvieron el mismo monto de dinero gastado para dicha compra. En la mañana de hoy voy a la tienda para averiguar por qué después de una semana me devuelven el dinero, la respuesta de un funcionario es que la tienda no tiene que ver con las devoluciones de dinero, que es el banco. Yo pienso que el banco, sea Metropolitano, Bandec o BPA solo actúan como interface o intermediarios, que quien le dice a ellos que reintegren cualquier monto es Cimex o sus dependencias. Yo entiendo y comprendo, que las compras virtuales estén colapsadas pues en el primer trimestre de este año hubo un poco más de 3000 compras y solo en el mes de abril hubo más de 9 mil, o sea, se quintuplicaron las compras pero lo que no puedo comprender es que se realice una compra y después de una semana se reintegre el dinero sin ninguna explicación, sin un correo, además de llamadas al teléfono de la tienda virtual y sin respuesta. Saludos y a la espera de una explicación comprensible. Reinaldo
ingeniero1992@gmail.com

Luego de 12 dias esperando recibí un evio de un compra virtual que realicé el dia 18 de marzo en Tuenvio 4 caminos. Con el numero de factura N4C0002899 en la cual faltaban 2 detergentes espumil de 1kg. La compañera que hizo la entrega anotó en su copia de la factura la falta y puso la palabra devolución. Luego de mas de 4 dias ni el correo de la tienda ni la cadena cimex responden ni reintegran los 4.50 cuc. Soy medico y no puedo ir a la tienda a reclamar. Por favor ocupense de esto
ronald.aroche@nauta.cu

Tengo una factura en Carlos 3 con fecha de 8/04/2020 y desde el día 27/04/2020 me llego un correo que la habían entregado parcialmente algo que no es cierto, llamo a la tienda todos los días y es imposible comunicar. Necesito una respuesta sobre este tema, gracias
johagny73@gmail.com

Hola soy de la provincia Matanzas .Tengo dos niños pequeños y hoy 4 de mayo del 2020 todavía no he podido comprar la couta del mes de abril que debía haber comprado en la bodega las columnas pueblo nuevo matanzas puesto que fui traslado de municipio limonar en el mes de marzo para acá.Pasé todo el mes de abril sin poder darle arroz a mis hijos porque tenía que esperar a que entrara la couta supuestamente después del día 25. Y hoy fui a buscarla y todavía no ha entrado .Hasta cuando tengo que esperar para poder comprar algo que me corresponde y que ya todo el mundo se comió. Espero respuesta porque esto es una falta de respeto a las personas que se encuentran en esta misma situación.
marliesvalero@nauta.cu

Páginas

Añadir nuevo comentario