Total votes: 0

Comentarios

Desde que comenzaron los combos en las tiendas virtuales muy pocos trabajadores pueden acceder a los mismos, incluso con la normativa de un combo diario tampoco se pueden adquirir ya que practicamente no duran nada en la tienda y los trabajadores no podemos estar pendiente de la página todo el tiempo, sugiero que se extienda a varios días la posibilidad de volver a comprar para ver si aumenta la posibilidad de adquirir productos ya que ni podemos hacer las colas de las tiendas ni en esta variante tampoco compramos.
susane.matos@refhab.cupet.cu

En mi bodega No. 2010 de la oficoda 0398 de la Zona 10 de Alamar desde que inició el covid cada vez que voy a sacar los mandados tengo que levantarme a las 5 de la mañana porque aunque no estemos a principio o final de mes siempre hay una cola insoportable e incluso llegando a esa hora ya hay alrededor de 10 personas, todo como resultado de que la administradora plantea que da solo 30 turnos en el día, o sea que si llego a las 10am ya están todos los turnos dados. Al final hay mas cola que cuando no había covid. Un tema principal es que la ADMINISTRADORA tiene trabajando con ella a SU HERMANO y hasta donde tengo entendido eso es ilegal. El mes pasado estando en la cola observé cómo el hermano se iba con mucha rapidez y al rato viene una inspectora y por supuesto él ya no estaba. Espero que esto se solucione porque esa bodega necesita personal nuevo.
joanna.caceres@nauta.cu

Mi insatisfacción sobre la tienda virtual de camaguey donde a la hora q salen los modulos ya no esta disponible, al llamar al la tienda dan milis de respuestas pero q en realidad no justifican lo q esta pasando pues como dijo un colega en el grupo de whatsApp no es lógico q en tres gurpos donde hay mas de 800 personas nadie alcance comprar y todos coincidan en q los combos salen ya no disponbles, por favor ayuda urgente
bfmilvia9728@gmail.com

Hace más de 5 meses en la Ciudad de Cienfuegos no hay cigarros fuertes en CUPen la red de Comercio, sólo cigarro suave Aroma. En el Rpto Junco Sur desde Febrero no hay. No ha faltado en CUC en todas las unidades de venta de las cadenas. Tambien los particulares venden Criollos a 20.00 CUP la cajetilla. Los clientes han hecho preguntas en el programa Triangulo de la Confianza de RCM y el moderador dice no le han dado respuesta. Tambien preguntan en Comercio y dicen hay problemas. Pero cuál es el problema?. Por qué CI Prov no lo informa en los medios locales?. Por qué sólo hay en CUC, que es más caro?. El cigarro hace daño, lo sabemos, pero ocultar la información y violentar el derecho del consumidor también. Gracias
oferrer@refcfg.cu

No entiendo que en las condiciones económicas que vivimos hoy, se permita comprar un módulo diario en las tiendas virtuales, debería extenderse el plazo hasta 10 días o mas. Quien logre comprar 30, 20 o 15 módulos al mes, seguramente es lo hace para revender los productos. También debería sacar los módulos a una hora establecida y conocida por todos los usuarios, así no habría que pasarse el día conectado a Internet perdiendo dinero sin comprar nada. Verdaderamente si no toman algunas medidas, estas tiendas solo sirven para el beneficio de unos pocos, incluyendo los trabajadores de las mismas, que tienen acceso directo a los productos y al conocimiento de cuando aparecen en la web
ppqt1953@gmail.com

El martes 11 mi yerno compro la leche norma da de niños, el miércoles cuando se le preparo no quiso tomarla, entonces fue que nos percatamos que era leche de dieta para adultos Hoy jueves fuimos a reclamarle a la dependiente de la Lechería de Suárez y Gloria, la misma nos informa que esa es la leche que vino para niños este mes. En otras ocasiones nos a despachado este tipo de leche a granel, diciendo que es así como vini Necesito me aclaren si esto es cierto, pues no entiendo nada
jorge.perezhpl@icrt.cu

Hace 5 meses en la ciudad de Cienfuegos no se ofertan cigarros fuertes en CUP en la red de comercio y gastronomía, sólo cigarros suaves Aromas. En el Rpto Junco Sur desde el mes de febero (6 meses). No ha faltado en CUC en la red de las cadenas que es más caro. Consumidores han preguntado en varias ocasiones al programa radial Triangulo de la Confianza de RCM y el moderador responde que no ha recibido respuesta. También han preguntado en comercio y dicen hay problemas. Se conoce que los privados tienen a 15 y 20 CUP la cajetilla. ¿Cuál es el problema? ¿Por qué hay sólo en CUC? ¿Por qué Com Prov no ha informado en los medios locales? Conocemos que el cigarro hace daño, independiente de la moneda en que se venda, pero también hace daño que se oculte la información y se violen los derechos del consumidor.
oferrer@refcfg.cu

Hace 5 meses en la ciudad de Cienfuegos no se ofertan cigarros fuertes en CUP en la red de comercio y gastronomía, sólo cigarros suaves Aromas. En el Rpto Junco Sur desde el mes de febero (6 meses). No ha faltado en CUC en la red de las cadenas que es más caro. Consumidores han preguntado en varias ocasiones al programa radial Triangulo de la Confianza de RCM y el moderador responde que no ha recibido respuesta. También han preguntado en comercio y dicen hay problemas. Se conoce que los privados tienen a 15 y 20 CUP la cajetilla. ¿Cuál es el problema? ¿Por qué hay sólo en CUC? ¿Por qué Com Prov no ha informado en los medios locales? Conocemos que el cigarro hace daño, independiente de la moneda en que se venda, pero también hace daño que se oculte la información y se violen los derechos del consumidor.
oferrer@refcfg.cu

Compañeros: En mi punto de leche vengo presentando la dificultad que de manera aleatoria se vende yoyurt ¨liberado¨ a 3.00 CUP. En un principio pregunté al respecto y me dijo la dependienta que era a finales de mes pues son 12 entregas las correspondientes a cada mes. Hoy, 14 de agosto, sin que concluya el mes y menos la cantidad de entregas de las que me informó (las 12 mencionadas anteriormente) no vino yoyurt para los niños y SI LIBERADAS A 3 PESOS. Me es incomprencible este problemas y quisiera que me aclararan al respecto y a su vez a la bodega que radica en Teniente Rey y Muralla, lugar donde radica este punto de leche. Dándoles las gracias anticipocadas por su atención;
fraga@radiocuba.cu

Hace 5 meses en la ciudad de Cienfuegos no se ofertan cigarros fuertes en CUP en la red de comercio y gastronomía, sólo cigarros suaves Aromas. En el Rpto Junco Sur desde el mes de febero (6 meses). No ha faltado en CUC en la red de las cadenas que es más caro. Consumidores han preguntado en varias ocasiones al programa radial Triangulo de la Confianza de RCM y el moderador responde que no ha recibido respuesta. También han preguntado en comercio y dicen hay problemas. Se conoce que los privados tienen a 15 y 20 CUP la cajetilla. ¿Cuál es el problema? ¿Por qué hay sólo en CUC? ¿Por qué Com Prov no ha informado en los medios locales? Conocemos que el cigarro hace daño, independiente de la moneda en que se venda, pero los consumidores tenemos derecho a conocer el por qué de la ausencia en el mercado en una moneda, cuando en otros territorios no falta.
oferrer@refcfg.cu

Páginas

Añadir nuevo comentario